Este domingo 6 de Abril del 2014, se inauguro el Estadio del Internacional de Porto Alegre con miras para la participación en el Mundial Brasil 2014, el Internacional se impuso por 2 goles a 1 a su similar de Peñarol de Uruguay.
El partido fue abierto para la capacidad plena del estadio y fue una fiesta para los 50 mil aficionados 'colorados', tras un fin de semana de celebraciones y prueba previo al Mundial que marcaron el retorno del Internacional a su estadio tras 500 días de obras del recinto.
Uno de los 12 estadios brasileños que recibirá cinco juegos del Mundial y propiedad del Internacional, el estadio Beira-Rio fue reinaugurado incluso antes de acabar las obras, que se encuentran al 98%.
Lo que falta son estructuras temporales -instalaciones para la prensa, los auspiciantes, la seguridad y las transmisiones televisivas- a raíz de una polémica sobre su financiamiento, apenas resuelta recientemente.
La presidenta Dilma Rousseff lo inauguró simbólicamente el 20 de febrero y fue celebrado ese mes un primer partido de prueba para 10 mil personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario